viernes, 13 de septiembre de 2013

Resumen del verano. 2013

El verano casi ha muerto. Pero por lo menos no es como otras cosas, que mueren para siempre, no. El año que viene volverá, para muchos como una nueva oportunidad, para otros como el inicio de la fiesta eterna... Para mí volverá como otra estación mas que se diferencia de las demás por el calor.
Este verano ha estado bien, no me he podido quejar. Principalmente ha estado marcado por el impulso de mi carrera en el Rock and roll y por la llegada de Koska a mi vida. También ha estado marcado por algo que igualmente me ha marcado siempre: el desamor. No hay huevos de que encuentre una persona que me quiera y esté a mi lado. Llámese Clara, llámese Inés, llámese Hanna, todas pasan y yo sigo igual, viéndolas pasar. Esto marca ¿eh? Esto pasa de desesperación a indiferencia, después a desilusión y desengaño y acaba en delirio. A pesar de todo me encanta decirlo, la única que me alegra día a día y me deja que la toque sin problemas es Koska (risas).
En fin. También este verano he descubierto cosas del pasado de mi familia, cosas oscuras de antes de que yo naciera. Por parte de mi padre y por parte de mi madre llegan respuestas y aclaraciones que se oponen, y yo ya no se qué creerme.
Los amigos son los de siempre y me siguen cayendo de puta madre aquellos que son fieles y que van a mi lado, pero jode la llegada de ciertas personas que juzgan sin saber e intentan joder mi amistad tras 4 años sin tener noticias de Europa del sur. Gilipollas hay en todos lados, como fascistas.
Respecto a mi lado más personal me reafirmo en mi ateísmo y en mis ideales anarquistas y republicanos, pero dejo de lado la homofobia para pasar a apoyar a los Homosexuales en su lucha contra la exclusión social, en especial me solidarizo con Rusia. También he descubierto que el esfuerzo es la clave para conseguirlo todo, pero sólo nos esforzamos realmente cuando queremos conseguir algo de verdad (exceptuamos el ámbito amoroso porque el esfuerzo por cambiar la manera de pensar de una persona sobre ti es un esfuerzo inútil. Los que sean listos me habrán comprendido).
Finalmente termino expresando mi descontento con la política del país (sea de derechas o de izquierdas), hago incapié en el señor Wert, que se esá cargando la cultura en España; mi apoyo hacia la importancia de la cultura, que nos hace pensar y tener PERSONALIDAD;mi apoyo a los parados, así como a las víctimas de injusticias políticas y sociales y a los fallecidos en el trágico accidente del Alvia; y finalmente un dardo al pesimismo que podremos estar notando en nuestra vida en general. Porque sí, os habréis dado cuenta de que estos pensamientos que aquí expongo están plagados de pesimismo y a pesar del que ya existe en mi vida provocado por mis errores y fracasos,que ya debería ser suficiente, se añade el factor social. Ese nos afecta a todos y cada uno de nosotros y no lo podemos evitar con un "me da igual" porque España está sufriendo, y hay una cosita en nuestro interior llamada corazón que hace que nos compadezcamos de toda esa gente y compartamos su dolor. A pesar de todo, si el pesimismo os puede, si veis que la tristeza os aborda y quiere hundiros, refugiaros en cualquier afición. Ya sea la música, un instrumento, la lectura, el deporte (la droga ni se os ocurra, añado tabaco y alcohol), lo que sea, os va a ayudar a tirar pa´ lante.

Esta es la clave de que este otoño, este invierno, esta primavera, el próximo verano y todos los que os quedan por vivir no estén marcados por el desamor, por las incomprensiones, las peleas familiares, actuad pensando y evitareis vuestros problemas. No es tan difícil ser feliz.
Os saluda David Carrasco "Cuero", os quiero mucho a todos, de verdad.